miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL AGENTE NARANJA - EL TALENTO DEL PEZ GLOBO



Artista: El agente naranja
Álbum: Adelanto nuevo trabajo
Tema: El talento del pez globo



Siéntate, ¿podemos hablar?
en todo el tiempo confieso
cuanto ha costado el silencio

Sígueme, por mi oscuridad
Que se ha cerrado tan lejos
Bésame y diré si quiero

Tu talento es
Hacer que todos los juegos
me queman y van dejando tu cuerpo
me voy quedando sin sueño
y ella es cruel

Si no ves, como continuar
me estás dejando sin tiempo
y te oigo decir que estoy muerto

Sin Saber, por curiosidad
Que ya nada es perfecto
Quiero estar donde no pueda esconderlo.

Tu talento es
Hacer que todos los juegos
me queman y van dejando tu cuerpo
me voy quedando sin sueño
y ella es cruel

Sin silencio, ni tan lejos
y oigo decirme que estoy muerto.






No hay comentarios: