martes, 15 de mayo de 2012

ELEVI - BOHIGA


ARTISTA: ELEVI
ALBUM: ELEVI (2007) (AUTOEDITADO)
TEMA: BOHIGA



No puedo explicar lo que ocurrió, era la primera vez
no pude ocultar la decepción , que quedó dentro de mí
no fuí bendecido por la inspiración que el momento requería
y caí en la cuenta de que tú, el 120% exigirías

Y no estuve a la altura
no hay excusas que valgan
perderé la cordura
si tú me das la espalda

Si tú me das la espalda yo daré un ojo por tí
necesito la calma que tu risa puede producir

Y tu risa un suspiro que se clava en mi alma
y tu aliento un latido que derrumba murallas

Y no puedo mirar a un tiempo atrás, no tiene sentido
Mañana se presenta otra oportunidad, y recuerdo lo aprendido
Me pongo en manos del destino

Y el destino está escrito y las deudas se saldan
contraí una contigo y tendré que pagarla





No hay comentarios: