jueves, 26 de agosto de 2010

AUTOMOTIVE - DECISIÓN



Artista: Automotive
Album: Las lineas que lees (2007)
Tema: Decisión

Entiéndelo,
apenas puedo ya seguir
la decisión
me liberará del caos en mi.
Tengo grabadas las vidas
que dí por perdidas, no
sólo yo.

Entiéndelo,
no tengo nada que temer
y a pesar
la conciencia me recuerda sin dudar
las caras que me han dividido
de nuevo, me partieron en dos.
El eslabón
que rompió la cadena perfecta.

Sólo Yo, sólo Yo junto a ti
y el sabor de no saber porque a mi
y encerrada en el pasado quedará la explicación
de una decisión.

Compréndelo,
he dejado en tus manos todo el control sobre mi
y cada día lucho por salir
de esta locura que juega, que engaña
y que no tiene fin
que más da, nadie me despedirá al partir.


Sólo Yo, sólo Yo junto a ti
y el sabor de no saber porque a mi
y encerrada en el pasado quedará la explicación
de una decisión.



Sólo Yo, sólo Yo junto a ti
y el sabor de no saber porque a mi
y encerrada en el pasado quedará la explicación
de una decisión.

No hay comentarios: