jueves, 19 de agosto de 2010

DOGGO - SIN CONTROL


Artista: Doggo
Tema: Sin control
Album: In bocca





Dicen que el mundo va flotando sin control, que esta muy mal
que no sabe que hacer, que esta cansado de tanto aguantar
borralo todo y vuelve a empezar
nombrar las cosas que oculte el temporal
la vida emerge donde no llega la luz, la vida esta donde estes tu.

Alerta nuclear, noticias que no te dejan comer
de guerra cultural, de cosas que nadie desea ver
y entre las ruinas de la ciudad
siempre hay resquicios donde crecer la flor
gritaré a dios que intervenga ya de una vez, si alguna vez se preocupó

no tengas miedo, aquí estaré
si no, yo me quedaré contigo
si no sé qué hacer conmigo

No quiero ser así, no sé como seré, no se quién soy
la misma sensación de que quien obra mal vive mejor
me quedaré en mi habitación y en su regazo encontraré el calor
esperaré a que las sombras me hagan reir, soñar que sigues junto a mí


no tengas miedo, aquí estaré
si no, yo me quedaré contigo
si no sé qué hacer conmigo

La existencia del azar tumba mi serenidad
no creeré que todo es cuestión de suerte
y que no puedes cambiar este gran invento 
este orden falso, que al final sólo es escombro
y en el fondo no es real.

No hay comentarios: